faqs

¿TIENES DUDAS?

Los Snapea Crisps de Calbee son un snack original y muy distinto de los snacks tradicionales. Son buenos por naturaleza, porque están hechos a base de ingredientes naturales: principalmente usamos guisantes verdes y arroz, a los que añadimos distintos condimentos para lograr una combinación equilibrada entre el auténtico sabor mediterráneo y la inspiración japonesa. Y el resultado es una textura deliciosamente crujiente y un irresistible sabor, sea cual sea la variedad que elijas.
Efectivamente, habrá más sabores y, como fabricante innovador que somos, también trabajaremos en nuevos snacks embolsados y más saludables. Estamos decididos a revolucionar el mercado de snacks embolsados y a ponerle más fácil a todo el mundo encontrar alternativas mejores y más saludables que un paquete de patatas fritas.
En cada bolsa de 21g o en cada ración de 21g de Snapea Crisps, encontrarás un buen número de beneficios saludables: una fuente de proteínas (de los guisantes), alto contenido en fibra, menos de 90 kcal por bolsa o ración. Los niveles de sal son inferiores a los fijados por las Asociaciones Alimenticias de cara a 2017.
Totalmente: Snapea Crisps es apto tanto para veganos como para vegetarianos.
Del todo: nuestra factoría de última generación es un lugar libre de frutos secos, así que no manipula cacahuetes, nueces o sésamo. Asimismo, también estamos libres de lácteos para aquellas personas que sean intolerantes a la lactosa.
Todas nuestras variedades de Snapea Crisps han sido declaradas libres de gluten.
Sí: ninguno de los ingredientes que usamos ha sido modificado genéticamente.
Aunque está prevista la implantación de unas instalaciones productivas en la Península Ibérica, por el momento elaboramos los Snapea Crisps en nuestra factoría de última generación en Deeside, Flintshire en Gales del Norte.
Por descontado: nuestros envases y las cajas en las que enviamos nuestros productos a las tiendas son reciclables.