PIMIENTA NEGRA Y UN TOQUE DE ROMERO

Snapea Crisps con pimienta negra y un toque de romero, el delicioso snack verde horneado, con un punto picante de pimienta negra y el aroma a romero fresco.
al punto de sal
¡Comparte! Facebook Twitter Pinterest
pimienta
pimienta pequqño
horneado,
no frito
86 Kcal / ración
72% de guisantes
ALTO CONTENIDO EN FIBRA
APTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS
SIN GLUTEN
FUENTE DE PROTEÍNAS, HIERRO Y CALCIO
SIN CONSERVANTES Ni COLORANTES
Ingredientes: guisantes (72%), aceite de girasol alto oleico, arroz (8%), sazonador (almidón de maíz, sal, azúcar, pimienta negra, vinagre de alcohol en polvo, cebolla en polvo, champiñones cultivados en polvo (agaricus bisporus, maltodextrina), extracto de levadura, ajo en polvo, romero deshidratado, regulador de acidez (ácido cítrico), extracto de pimienta negra), endurecedor (carbonato cálcico).
Formatos: 85 y 21 gramos.
En Calbee, uno de nuestros valores fundamentales es la honestidad y aspiramos a ser tan transparentes como nos sea posible en todas nuestras comunicaciones. Sabemos que es importante informar claramente sobre lo que hay y lo que no hay en nuestros productos, especialmente de cara a aquellas personas con alergias alimentarias.
Por eso, esperamos que encuentre que la información que proporcionamos es clara y que le permite tomar las decisiones correctas sobre lo que come.
información nutricional
volver